Devoluciones y cambios

1. DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES GRATUITAS PARA PEDIDOS SUPERIORES A € 50,00  DENTRO DE LA ESPAÑA PENINSULAR.

Si cuando el Usuario recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Antes de iniciar el proceso de devolución el Usuario debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 611645335, enviando un email a pedidos@santicamino.es 

Indicando:

  • Número de pedido.
  • Producto(s) que desea devolver.
  • Motivo de la devolución.

Excepcionalmente, para los pedidos confirmados en fechas navideñas (entre el 1 de Diciembre y el 4 de Enero), el plazo para devoluciones se amplía hasta el 19 de Enero.

La devolución del pedido no tiene coste alguno para el Usuario en pedidos superiores a 50,00 € realizados dentro de la España peninsular.

Santicamino puede recoger el paquete en la dirección que se le proporcione o puede ser el Usuario quien lo deje en un punto de recogida de nuestra empresa de mensajería. Ambas opciones son completamente gratuitas en las condiciones indicadas anteriormente. 

Si el Usuario desea que pasemos a por la mercancía, podrá indicarnos la fecha de recogida.

En caso de que el Usuario haya pagado los gastos de envío estándar, le serán reembolsados si devuelve todos los artículos de su pedido.

Para que Santicamino acepte la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas original sin dañar. Además el cliente deberá presentar el documento que acredita la compra: factura o factura simplificada.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe íntegro del producto o productos devueltos conforme a la modalidad de pago utilizada por el Usuario:

Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito, AmazonPay o PayPal, se le abonará el importe correspondiente en la misma tarjeta de crédito o cuenta de AmazonPay o Paypal.

Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe correspondiente.

Nota: el Usuario recibirá el reintegro del importe el fin de semana siguiente a la recepción en nuestro almacén del producto o productos devueltos. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito es posible que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente, pero le enviaremos por correo electrónico el resguardo de la devolución.

Santicamino no admite envíos a portes debidos.

2. CAMBIOS

PRIMER CAMBIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50,00 € DENTRO DE LA ESPAÑA PENINSULAR

Si cuando el Usuario recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para realizar el cambio.

Antes de iniciar el proceso de devolución el Usuario debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 611645335, enviando un email a pedidos@santicamino.es 

Indicando:

  • Número de pedido.
  • Producto(s) que desea cambiar.
  • Motivo de la cambio.
  • Artículo sustitutivo: modelo, marca, talla, color, etc.

Excepcionalmente, para los pedidos confirmados en fechas navideñas (entre el 1 de Diciembre y el 4 de Enero), el plazo para cambios se amplía hasta el 19 de Enero.

El primer cambio no tiene coste alguno para el Usuario en pedidos superiores a 50,00 € realizados dentro de la España peninsular.

Santicamino puede recoger el paquete en la dirección que se le proporcione o puede ser el Usuario quien lo deje en un punto de recogida de nuestra empresa de mensajería. Ambas opciones son completamente gratuitas en las condiciones indicadas anteriormente.

Si el Usuario desea que pasemos a por la mercancía, podrá indicarnos la fecha de recogida.

Para que SantIcamino acepte el cambio, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas sin dañar. Además el cliente deberá presentar el documento que acredita la compra: factura o factura simplificada.

Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.

Para pedidos inferiores a 50,00 €, se admitirá el cambio de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Santicamino.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

Si el pedido inicial supera los 50 €, Santicamino asume los portes del envío y del primer cambio, pero nunca de los sucesivos cambios en el caso de haberlos

Ir arriba