Santi Blog

Generador de sellos de la credencial digital.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como paso previo a la puesta en funcionamiento de la credencial digital de peregrino, la Catedral de Santiago presenta la herramienta de generación de sellos, para que los diversos puntos de acogida puedan crear y registrar sus sellos, que se irán incorporando a las credenciales de los peregrinos, como señal de las diferentes etapas de la peregrinación hasta la tumba del Apóstol Santiago.

En este sentido, ya se puede acceder a esta herramienta online, desde las webs de la Catedral de Santiago y de la Oficina de Acogida al Peregrino. En ella los diferentes puntos de acogida de los caminos (parroquias, albergues, asociaciones de amigos del Camino de Santiago…) pueden inscribirse y registrar su sello, previamente digitalizado, o crear uno predeterminado, en el caso de no tenerlo en formato digital. Una vez validado el sello, se descargarán un código QR que podrán poner a disposición de los peregrinos, para que lo incorporen a su credencial digital a lo largo de las diferentes etapas.

Generador de sellos – credencial digital del peregrino a Santiago

Síguenos

Visita la tienda

Recién agregado

Facebook

Tambien te puede interesar

Las estrellas del camino!

Las Estrellas del Camino es una exposición, una enorme galería artística, con más de 140Km de recorrido a lo largo del Camino Francés que cubre las 7 etapas que van desde O Cebreiro, hasta Santiago de Compostela.   En colaboración con

Leer más »
Ir arriba